Los Pirineos es una de las maravillas naturales de la península ibérica. Ordesa, Añisclo, Lalarri y mucho más son lugares únicos de montaña, valles, gargantas y cañones donde disfrutar y motivo para dedicarle un viaje fotográfico a los Pirineos.
hacer un viaje fotográfico a los Pirineos es quizá uno de los mejores sitios que podamos elegir debido a la variedad de paisajes que podemos encontrar entre sus valles, bosques, cañones y montañas.
En las montañas de los Pirineos caminaremos a través de los bosques de hayas y coníferas para llegar a valles tallados por antiguos glaciares. Sus picos al fondo y sus fuertes cascadas nos esperan para ofrecer imágenes únicas.
Valles verdes, ríos de cristal y flores de color amarillo y púrpura completarán nuestras imágenes Por otro lado, el cañón de Añisclo y el valle de Lalarri nos darán otra visión de la naturaleza de los paisajes de los Pirineos, observando las paredes rocosas, los cañones, los ríos de alta montaña y las cascadas.
Pirineos es un lugar perfecto para trabajar con paisajes, tener la oportunidad de capturar imágenes de especies de animales únicas en el mundo, y trabajar en áreas muy grandes que nos permitirán aumentar nuestra composición y en técnicas de campo para mejorar nuestra materia prima para trabajar en las sesiones de revelado.
Ah! Y, como punto extra, tendremos uno de los mejores cielos nocturnos para capturar fotos de las estrellas en un lugar maravilloso, sin contaminación lumínica.
Como en todas mis galerías, si veis alguna imagen que no se encuentre en el área de impresión de fotografías y deseáis tenerla con vosotros, no dudéis en escribirme.