Sesiones de revelado fotográfico digital de inicio a fin, incluyendo procesado general, pequeñas correcciones, workflow personal y cómo darle «ese toque final» a tus fotografías.
Aprende a procesar tus imágenes con sesiones de una, dos o tres horas de revelado conmigo.
A través de una sesión de vídeo online, viendo la misma pantalla, la misma imagen y de inicio a fin, trabajaremos los aspectos más importantes del procesado digital y reforzaremos aquellos en los que más apoyo necesites.
Comparativa de imágenes, aprender a identificar las diferencias para el procesado, localizar focos de trabajo, revelado por áreas, fusión de temperaturas, potenciar detalles, resalte de elementos clave y muchos más aspectos donde trabajar la fotografía en el procesado.
Según aquello que queramos transmitir, cada fotografía necesitará un revelado y ajustes particulares que hagan que al verla se transmitan los sentimientos que esperamos. Para ello, es necesario conocer la imagen, los aspectos generales y saber identificar dónde trabajar esa fotografía para obtener los resultados que esperamos.
Reserva tus sesiones de una, dos o tres horas y trabajaremos con imágenes de mi catálogo y escenas capturadas por ti mismo, donde aprenderás desde cómo identificar dónde trabajar la imagen hasta los pasos para su tratamiento hasta el final.
El idioma de las clases será Español, no obstante, si prefieres las sesiones en Inglés, por favor, contacta conmigo antes de la reserva.
Tras el proceso de reserva, me pondré en contacto contigo para hablar del tipo de capturas que te gustaría practicar en la sesión, que me cuentes las dificultades que encuentras trabajando las imágenes, me puedas mostrar algunas de tus capturas y con ello pueda preparar la sesión completamente.
Fijaremos la fecha y hora y, llegado ese día, nos pondremos en contacto con una sesión de videollamada para ponernos manos a la obra.