Reserva tus fechas

Elige tus propias fechas

Invertir tus vacaciones en este tipo de viajes es una de las mejores opciones para amantes de la naturaleza y apasionados de la fotografía (independientemente de su nivel).  Es la oportunidad de conocer lugares increíbles y, por supuesto, de aprender de la mano de un fotógrafo de naturaleza cómo volver a casa con los archivos necesarios para procesar las mejores imágenes que hayas capturado nunca.

Las fechas suelen ser un problema, este tipo de viajes fotográficos suelen planearse para fechas determinadas sin posibilidad de cambio. Si es tu caso, escríbeme completando el formulario que se muestra más abajo. Tienes la oportunidad de decidir en qué fechas quieres viajar, y la oportunidad de hacer tu propio grupo y reservar las fechas para hacer vuestro propio viaje fotográfico.

Sólo tienes que completar el formulario que aparece a continuación y te responderé tan pronto como sea posible con las diferentes opciones que haya para hacer tu viaje posible.

Ya estás más cerca de tener el viaje fotográfico que deseas.

Conoce todos los destinos disponibles

ISLANDIA

Viaje destinado a aquellos que deseen conocer paisajes sacados de un libro de fantasía, donde se mezclan volcanes con hielo, playas de color negro y cataratas rodeadas de verde donde los pájaros vuelan hasta lo más alto de ellas.

COSTA RICA

Paraíso de la biodiversidad, donde lo extraño es no ver animales en libertad cerca de ti. Tucanes de colores sobre un cielo morado al amanecer, perezosos en los árboles, ranas diminutas y monos congo que dan los buenos días como si de gorilas se tratase.

BOSQUE BÁVARO

Donde el bosque es bosque aún y se puede escuchar aullar a los lobos y graznar a los cuervos. Donde los ciervos y los pájaros carpinteros habitan lugares en los rincones más escondidos del bosque de Baviera.

[Muy pronto disponible]

ALTOS TATRA – ESLOVAQUIA

Increible mezcla de montañas, valles y cañones que nos ofrecen una amplia gama de posibilidades naturales al alcance de nuestras cámaras, desde cañones que transitaremos por pasarelas de madera hasta montañas que nos permitirán ver los valles a vista de pájaro.

[Muy pronto disponible]

MONTAÑAS DEL PIRINEO

Antiguos valles glaciares, cañones inmensos, bosques alpinos y una fauna única y en peligro de extinción, como el quebrantahuesos. Ríos, bosques, cañones y picos de alturas que asustan sólo con mirar hacia ellos.

 

[Muy pronto disponible]

Cargando Calendario...
captcha