ISLANDIA – 2018 | 6/11 días| Fotografía

Esta viaje está diseñado para amantes de la fotografía de paisaje. En este país podemos esperar ver diferentes tipos de ambientes, con diferentes elementos compositivos como glaciares, entornos volcánicos, inmensas cataratas y paisajes marinos.

La fauna local, como focas, frailecillo atlántico, ballenas y muchos más nos ofrecerán el elemento perfecto para completar nuestras fotografías.

 

Más Info

 

PDF

 

COSTA RICA- 2018 | 6/11 días | Fotografía

Cientos de kilómetros de selvas tropicales, cero metros de altitud en las doradas playas del Pacífico, 3820m en la montaña más alta del país y cero de nuevo en la costa Caribe, verde por sus canales y playas pobladas de bosques y palmeras.
Paraíso para los amantes de los animales y los bosques, con especies tan diferentes como la danta, las serpientes, el perezoso, la rana de ojos rojos, el oso hormiguero, los monos, el pájaro campana, y más, y más, y más… Verdadero paraíso de la naturaleza en la tierra.

 

Más Info

 

PDF

 

PIRINEOS- 2018 | 6 días|  Fotografía

Montañas de más de 3.000 metros se encuentran en esta cordillera, rodeadas de densos bosques, grandes paredes de roca y largos ríos de color turquesa.

Antiguos valles glaciares, inmensos cañones y animales únicos como el quebrantahuesos, una especie en peligro de extinción, de la familia de los buitres que habita en las montañas, marmotas, armiños, rebecos y muchos más, presentes en un entorno de alta montaña.

 

Más Info

 

PDF

 

ESLOVAQUIA- 2018 | 6/11 días | Fotografía y Expedición
Hogar de osos pardos,  zorro rojo y una gran cantidad de animales que viven en el bosque y los valles del final de la cordillera de los Cárpatos. El icónico Krivan, como una de las montañas más altas de este país, con más de 1 km de diferencia entre la base y el pico, y una de las mejores vistas de lo que realmente significa «montañas y valles». Con paisajes sacados de una película de los bosques canadienses, con muchos pinos altos, abetos y otras coníferas, y el agua cristalina de sus ríos.

 

Más Info

 

PDF

 

BOSQUE BÁVARO- 2018 | 6 días | Fotografía

En el Bosque de Bávaro aún podemos encontrar la magia de los bosques encantados de los cuentos, con el sonido de los cuervos entre los árboles, la nieve en sus caminos y los aullidos de los lobos escondidos en la noche más profunda bajo la luz de la luna llena. Pero, por otro lado, las setas rojas, las luciérnagas y los grandes ciervos caminan por este bosque con la banda sonora de los pájaros carpinteros y el acompañamiento de los pajaritos.

Visita conmigo este maravilloso lugar para comenzar a tomar las mejores fotografías que puedas imaginar de un lugar único en el mundo.

Más Info

 

PDF

 

TALLERES

MUY PRONTO

Más rápidos que en los viajes fotográficos, en uno o dos días, los talleres te darán el punto de vista profesional que necesitas para mejorar tu técnica, composición, post-procesado y obtener el conocimiento necesarios para ir aumentando tu nivel como fotógrafo.