DETALLES DEL VIAJE

 

Al este de Alemania, al lado opuesto de la conocida Selva Negra, colindando con la República Checa, encontraremos el Bosque Bávaro, una área natural de grandes dimensiones en el que desarrollar un viaje fotográfico para la iniciación a la fotografía de naturaleza.

 

En toda su extensión tendremos bosques de coníferas y hayas que pueblan las laderas la cordillera montañosa que recorre el parque.

Ríos, lagos, bosques frondosos llenos de musgos y líquenes, forman paisajes que nos aportarán la dificultad necesaria para desarrollarnos en la fotografía de paisaje natural, utilizando elementos estáticos y la luz (o ausencia) como elementos para la composición.

 

El estar en un entorno en el que nos encontraremos rodeados de bosque primario y secundario, con gran cantidad de pequeños ríos de montaña, y un buen número de sendero que recorrer a pie por el interior de estos bosques, nos ofrecerá la posibilidad de trabajar la composición de fotografías en entornos muy cerrados, con poca luz y con gran cantidad de elementos, lo que nos dará la oportunidad de aprender cómo centrarnos en lo que realmente vemos y queremos fotografiar, cómo trabajar la luz en estos ambientes, la aplicación de técnicas de exposición múltiple y el aprendizaje de todo lo necesario para reflejar un paisaje tan espectacular.

 

Además de esto, pudiendo disfrutar de sus numerosas rutas de montaña y bosque para llevar a cabo nuestras sesiones del viaje fotográfico y para conocer todo lo que podamos del Bosque Bávaro, trabajaremos en la zona sur del Parque Nacional, en zonas protegidas donde encontraremos la posibilidad de fotografiar algunos animales en entornos controlados dentro de los parques de la naturaleza instalados en el propio bosque.

Como en todas mis galerías, si veis alguna imagen que no se encuentre en el área de impresión de fotografías y deseáis tenerla con vosotros, no dudéis en escribirme.

Continúa el viaje:

Decora tu espacio

Compra de fotografías

Revelado Online